Pisos
estilo y durabilidad
Tipos de piso

Piso Laminado
Los pisos laminados se fabrican comprimiendo fibras de madera y resina de melamina endurecida por calentamiento. Este revestimiento es modelado para imitar la madera y la piedra natural, sellando una capa de papel de diseño a los materiales de base, y finalmente se recubre con un polímero transparente. La instalación de estos pisos laminados que vienen presentados en baldosas y tablones se hace con un sistema de ensamble tipo “clic” que goza de altos niveles de confiabilidad.

Piso Vinílico
El piso vinílico es considerado el producto derivado del plástico más versátil. Está fabricado de policloruro de vinilo (PVC) y consiste en una resina aumentada con rellenos, colorantes, texturas, plástico y estabilizantes. Este revestimiento viene en varias presentaciones y es sencillo de reemplazar y aplicar sobre otros revestimientos. Es un aislante térmico y eléctrico, que se caracteriza principalmente por su alta resistencia al tráfico, no se raya y además es resistente a la humedad.
¿laminado o vinílico?
Un profesional en diseño de interiores sin duda dirá que ambos, los pisos laminados y los vinílicos, son una excelente y nueva alternativa para el recubrimiento de suelos. En el mercado hay mucha variedad para garantizar un diseño decorativo moderno y elegante por parte de los instaladores de pisos, además de práctico, seguro, cómodo y funcional acorde a cada estilo de vida y a cada presupuesto, ya que ambos estilos de pavimentos cuentan con múltiples beneficios con un plus de originalidad, estilo, practicidad a la hora de su montaje, durabilidad y resistencia. Así que, sin duda, el mejor piso es el que se adapte a la conveniencia de cada diseño particular.



los Beneficios del piso laminado y vinílico
Para La Instalación
Solución de rápida instalación en cualquier superficie
Para La limpieza
Facilitan la limpieza. Repelen el polvo, escamas de piel y pelo
Para La salud
Ideal para personas que sufren por las alergias
Para el bolsillo
Permitirán un gran ahorro y son fáciles de reemplazar